Reggie CurielNacido en el trópico en las Antillas Holandesas, rodeado por países de habla Española y de habla Inglés, mientras que los sonidos de Holandés y Papiamento, se escuchaban en mi hogar. Mi amor por los idiomas, nació y fue alimentado a diario por este ambiente multicultural. Mas aun porque también tenía familia que vivía en América del Sur y debido a que viajaba por alla con regularidad, creció el deseo de explorar y comprender otras culturas que la mía. 

En la escuela secundaria tuve la suerte de tener algunos excelentes profesores de idiomas para el Holandés, Inglés, Español asi como el Francés y ellos hicieron todo lo posible para transmitir su amor por las lenguas y sus culturas a mí. Años más tarde, este conocimiento resultó muy valioso al hacer negocios con clientes del Caribe y también con los países vecinos de América Latina, geográficamente distribuidos en América Central y del Sur. El valor añadido de mi bagaje cultural propio, me era todavía más clara. La capacidad de establecer contactos con clientes potenciales en su propio idioma tiene un valor incalculable. 

El cliente no sólo puede entender todo correctamente, pero esta consciente del esfuerzo hecho por su futuro socio de negocios para que el contacto proceda de la manera más fácil posible para él. Veinte años de experiencia con clientes de estas regiones, y con los clientes de España me han convencido de los beneficios de una comunicación clara. Existe una gran necesidad de que la comunicación sea lo más accesible posible, de modo que uno pueda proceder con facilidad y confianza a lo que está en juego, es decir, negocios. Vertaalweb por lo tanto, surge de la idea de que la comunicación en los negocios y en otras áreas son más fáciles si uno puede expresarse en su propio idioma. 

Añade a esto el conocimiento y la capacidad de reconocer las diferencias culturales y poder adaptarse a ellas, y tiene el paquete completo. Vertaalweb representa una amplia gama de servicios que en el futuro sólo se extenderá.